7 Curiosidades del sexo oral

24 diciembre, 2017

Sabemos que te gusta el sexo oral, y es algo tan rico que quisimos dedicarle una sección de nuestro blog para contarte sobre 7 curiosidades que no sabías de él.

  1. Funciona como un antidepresivo común

¿Sabes por qué a los malgeniados se les dice que no tienen buen sexo…?

Aquí te va la respuesta… ¡el semen tiene propiedades antidepresivas! Es rico en cortisol, la hormona encargada de mejorar el humor, también cuenta con melatonina, tirotropina y serotropina, otros tres antidepresivos muy importantes para el organismo.

 

  1. El ser humano no es el único que practica el sexo oral.

Los bonobos jóvenes lo hacen como una conducta lúdica y los murciélagos de la fruta lo utilizan para que la copulación dure más.

  1. El sexo oral es culto

En latín existe la palabra chupar es fellatiao y Cunnilingus  se deriva dela unión de dos palabras increíbles sexualmente hablando: cunnus que significa vulva; y lingō que se refiere a lamer. Así que quisieras ¿Lamer la vulva?

  1. El sexo oral es bueno para la salud

Los orgasmos alivian el dolor porque liberamos oxitocina, además, tiene méritos en la parte cardiovascular y ayuda a combatir el envejecimiento.

  1. Es la actividad favorita

La empresa Durex, realizó una encuesta en la que los resultados arrojados definieron cual es la actividad favorita de mujeres y hombres… ¡el sexo oral Que es preferido por un 69% de la población.

  1. Se pueden transmitir enfermedades

A través del sexo oral se pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual, enfermedades como la sífilis, la gonorrea, el herpes, el virus del papiloma humano, el VIH/SIDA, entre otros, por eso es tan importante utilizar protección.

  1. Es la única comida que no engorda

El semen solo contiene 20 calorías… mucho menos que varios de los alimentos que consumimos a diario.

¿Quieres comprobar todas estas curiosidades? Te invitamos a vivir una noche con sexo oral en Elysium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *