¿Cómo conquistarla al mejor estilo de un súper héroe?

24 diciembre, 2017

Los juegos de rol hacen parte del sexo y los superhéroes cada vez cobran más fama, por eso hoy quisimos realizar una breve analogía para explicarte algunas formas con las que puedes seducir a una mujer y si acuerdan, terminar en la cama.

Hacerlo al estilo Batman:

Sé el mejor amante nocturno que ella haya tenido, sedúcela y enloquécela desapareciendo en medio de la noche como si nada, luego reaparece y llévala contigo.

Con la clase de Superman:

Usa tus ojos como principal arma de seducción, que tu mirada fija sea fuego para ella y una muestra de las ganas que le tienes, llévatela volando a nuestro motel y conquístala con el placer que le harás sentir en la cama.

Como si fueras Spiderman:

Para que jugar con las esposas en la cama si puedes usar todas las armas de Spiderman, ambientar la suite como si fueran las telarañas y enrollarla en la cama para darle placer.

Como Ironman:

No es necesario que utilices tus manos, para hacerle sentir el deseo de estar contigo, porque con tu personalidad de acero podrás lograr que ella se sienta intrigada por conocerte y porque no, terminar con una noche llena de pasión.

Al mejor estilo de Thor:

Si la apariencia es uno de tus atributos, es hora de utilizarla en tu conquista. Llévala contigo, pasa unos días románticos con ella y luego date un momento para desaparecer y dejarla completamente loca, eso sí, evita jugar con sus sentimientos, así que vuelve con ella y continua enamorándola hasta que puedan tener en una relación.

Con la benevolencia del Capitán América:

Muestra tus valores al momento de la conquista, haz que empatice contigo con esa sonrisa que te caracteriza y si en verdad te sientes como el capitán, hazle saber que no la quieres solo para una noche sino para muchas más.

Te invitamos a reservar una noche en nuestro motel haciendo clic en el link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?