¿Cómo conquistarla al mejor estilo de un súper héroe?

Oct 18, 2017

Los juegos de rol hacen parte del sexo y los superhéroes cada vez cobran más fama, por eso hoy quisimos realizar una breve analogía para explicarte algunas formas con las que puedes seducir a una mujer y si acuerdan, terminar en la cama.

Hacerlo al estilo Batman:

Sé el mejor amante nocturno que ella haya tenido, sedúcela y enloquécela desapareciendo en medio de la noche como si nada, luego reaparece y llévala contigo.

Con la clase de Superman:

Usa tus ojos como principal arma de seducción, que tu mirada fija sea fuego para ella y una muestra de las ganas que le tienes, llévatela volando a nuestro motel y conquístala con el placer que le harás sentir en la cama.

Como si fueras Spiderman:

Para que jugar con las esposas en la cama si puedes usar todas las armas de Spiderman, ambientar la suite como si fueran las telarañas y enrollarla en la cama para darle placer.

Como Ironman:

No es necesario que utilices tus manos, para hacerle sentir el deseo de estar contigo, porque con tu personalidad de acero podrás lograr que ella se sienta intrigada por conocerte y porque no, terminar con una noche llena de pasión.

Al mejor estilo de Thor:

Si la apariencia es uno de tus atributos, es hora de utilizarla en tu conquista. Llévala contigo, pasa unos días románticos con ella y luego date un momento para desaparecer y dejarla completamente loca, eso sí, evita jugar con sus sentimientos, así que vuelve con ella y continua enamorándola hasta que puedan tener en una relación.

Con la benevolencia del Capitán América:

Muestra tus valores al momento de la conquista, haz que empatice contigo con esa sonrisa que te caracteriza y si en verdad te sientes como el capitán, hazle saber que no la quieres solo para una noche sino para muchas más.

Te invitamos a reservar una noche en nuestro motel haciendo clic en el link.

7 Curiosidades del sexo oral

Oct 18, 2017

Sabemos que te gusta el sexo oral, y es algo tan rico que quisimos dedicarle una sección de nuestro blog para contarte sobre 7 curiosidades que no sabías de él.

  1. Funciona como un antidepresivo común

¿Sabes por qué a los malgeniados se les dice que no tienen buen sexo…?

Aquí te va la respuesta… ¡el semen tiene propiedades antidepresivas! Es rico en cortisol, la hormona encargada de mejorar el humor, también cuenta con melatonina, tirotropina y serotropina, otros tres antidepresivos muy importantes para el organismo.

 

  1. El ser humano no es el único que practica el sexo oral.

Los bonobos jóvenes lo hacen como una conducta lúdica y los murciélagos de la fruta lo utilizan para que la copulación dure más.

  1. El sexo oral es culto

En latín existe la palabra chupar es fellatiao y Cunnilingus  se deriva dela unión de dos palabras increíbles sexualmente hablando: cunnus que significa vulva; y lingō que se refiere a lamer. Así que quisieras ¿Lamer la vulva?

  1. El sexo oral es bueno para la salud

Los orgasmos alivian el dolor porque liberamos oxitocina, además, tiene méritos en la parte cardiovascular y ayuda a combatir el envejecimiento.

  1. Es la actividad favorita

La empresa Durex, realizó una encuesta en la que los resultados arrojados definieron cual es la actividad favorita de mujeres y hombres… ¡el sexo oral Que es preferido por un 69% de la población.

  1. Se pueden transmitir enfermedades

A través del sexo oral se pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual, enfermedades como la sífilis, la gonorrea, el herpes, el virus del papiloma humano, el VIH/SIDA, entre otros, por eso es tan importante utilizar protección.

  1. Es la única comida que no engorda

El semen solo contiene 20 calorías… mucho menos que varios de los alimentos que consumimos a diario.

¿Quieres comprobar todas estas curiosidades? Te invitamos a vivir una noche con sexo oral en Elysium.